Compra naranjas y mandarinas naturales online, del árbol a tu casa en 24 horas

Con la expansión del comercio electrónico en los últimos años, las tiendas online de venta de naranjas a domicilio por Internet están teniendo cada vez más éxito. La naranja es un cítrico típicamente de Valencia y que no se suele cultivar en otros lugares de España. Es por ello que la gente que ha probado las naranjas de la huerta valenciana, cogidas directamente del árbol, encuentran una gran diferencia respecto a las naranjas y mandarinas que se venden en los supermercados. Las naranjas directamente del campo al consumidor tienen mejor sabor, color, aroma y zumo que las otras, con lo que los no residentes en Valencia y alrededores encuentran muy útiles las tiendas para comprar naranjas online, que les permiten seguir disfrutando de las naranjas naturales en su casa, vivan donde vivan.

Naranjas Luna es una pequeña empresa de agricultores valencianos de larga tradición en el cultivo de cítricos que dispone de campos de naranjos propios en un lugar con las condiciones climatológicas idóneas, que proporcionan una cosecha propia de naranjas y mandarinas de la mejor calidad. Disponen de todas las variedades de naranjas y mandarinas: Orri, Loretina, Clemenules, Clemenpons, Mandaria Nova o Clemenvilla, Mandarina tardía, Naranja Navelina, Naranja Lane-Late y Valencia Late, que se distribuyen a lo largo de toda la temporada de naranjas, que se extiende desde octubre a mayo. Naranjas Luna recibe los pedidos de toda España a través de su web, recolecta en ese momento directamente desde los árboles las naranjas y mandarinas necesarias y las envía por transporte urgente, sirviéndose en 24 horas desde que se recibe el pedido.

Desde hace unos años Naranjas Luna vende a toda España peninsular a través de Internet, y a partir de este año han comenzado a vender a Francia y Alemania, muestra del interés que despiertan las naranjas valencianas en cualquier lugar. Se utiliza el cultivo tradicional, sin añadir productos químicos ni pesticidas, consiguiendo una gran cantidad de zumo y un intenso sabor en naranjas 100% naturales obtenidas ecológicamente. Los cultivadores y recolectores de Naranjas Luna son expertos de tradición familiar de total confianza y su principal objetivo es que el cliente quede totalmente satisfecho, proporcionándole las mejores naranjas y mandarinas de la huerta valenciana en su momento óptimo de madurez, ya que se recolectan directamente del árbol para servir el pedido y no se aplican tratamientos artificiales de conservación o coloración.

Ya lo sabes, si deseas comprar naranjar y mandarinas naturales online con la máxima frescura, entra ahora en la tienda y realiza tu pedido de naranjas, las tendrás en 24 horas en tu casa listas para tomar. Los pedidos se pueden enviar como regalo a particulares y empresas, con embalaje y mensajes personalizados. Además, la web de Naranjas Luna dispone de una sección muy original de recetas con naranjas de deliciosos platos y postres y están presentes en las redes sociales Facebook y Twitter.

Deja un comentario