No pagues multas de tráfico, recúrrelas con Sadyr y ARAG y no pierdas puntos ni retirada de carnet

Sadyr, compañía de defensa jurídica y seguros reconocida por la Dirección General de Seguros del Ministerio de Economía, te ayuda a recurrir multas al mejor precio, con la garantía de que el 87,21% de las multas recurridas por Sadyr en 2008 no han tenido que pagarse. Más de 25 años de experiencia (desde 1982) y la confianza de sus clientes avalan a Sadyr, que hace tu recurso de multa sin límite y hasta el final, con lo que te ahorrarás mucho dinero y no perderás puntos de tu carnet de conducir de la Dirección General de Tráfico.

Haz clic en las imágenes que acompañan a este artículo, pide información sin compromiso y deja de pagar multas. Simplemente rellena el nombre, apellidos, edad, teléfono y e-mail y Sadyr contactará contigo en breve para dar respuesta jurídica a tu situación y defenderte. Por informarte no pierdes nada y gracias a Sadyr tienes una alta probabilidad de no tener que pagar tus multas.

Opiniones de algunos clientes de Sadyr:
“Me pusieron una multa por radar y 3 meses de retirada de carnet además de otras 4 de aparcamiento. Sadyr me lo gestionó todo fácil y rápidamente y me quitaron todas las multas, no tuve que pagar ninguna.” Javier González.

“Tuve un accidente en la moto porque un vehículo se me echó encima y su seguro no me quería pagar. Sadyr consiguió que me pagaran todo lo que me correspondía.” Daniel Godino.

Con los seguros de defensa de multas y reclamación por accidentes, Sadyr se hará cargo de todas las reclamaciones sea cual sea el tipo de seguro que tengas en tu vehículo:

  • Para multas de tráfico, Sadyr puede cubrir al titular del seguro de multas, independientemente del vehículo que conduzca, o hacer la póliza por vehículo, que cubre los recursos de multas a cualquier conductor.
  • Si tienes un seguro a terceros, deberás reclamar todos los tipos de daños, tanto materiales como físicos. Se puede asegurar al vehículo (independientemente de quien lo conduzca) o al titular del seguro (independientemente del vehículo que conduzca).
  • Si tu seguro es a todo riesgo con franquicia, Sadyr recurrirá para que no pagues la franquicia.
  • Aunque tengas un seguro a todo riesgo sin franquicia, puedes reclamar los días de baja, lesiones, seguro de ocupantes, evitar que te suban la prima de tu seguro,…
  • Si eres un profesional, Sadyr reclamará los días de inactividad, mercancías transportadas, lesiones,…

Como puedes comprobar, por muy poco dinero al año y con tarifa plana, Sadyr recurre hasta el final y sin límite todas las multas que le envíes. Además, como las reclamaciones no se solucionan sólo por carta o teléfono, Sadyr pone a disposición de sus clientes una extensa red de despachos de abogados para ofrecer una asistencia personalizada sin ningún gasto adicional.

¿A qué esperas? No te cuesta nada pedir información sin compromiso y puedes ahorrar mucho dinero dejando de pagar tus multas.

Además, la compañia de seguros ARAG Carnet por puntos te ofrece la cobertura legal más completa ante la pérdida de puntos y te paga hasta 1.000 euros al mes en caso de retirada del carnet de conducir. ARAG también ofrece ayudas para pagar los cursos de recuperación de puntos o del carnet y asistencia y cobertura jurídica para defender tus derechos y recurrir tus multas.

Si te han quitado puntos de tu carnet de conducir, puedes pedir información en Retirada de Carnet, una web con la mejor selección de seguros de pérdida de puntos y retiradas de carnet. Te pagan mensualmente en el caso de que pierdas todos los puntos y te retiren el carnet de conducir. Además de esta ayuda económica mensual, también ofrecen ayuda para pagar los cursos y defensa jurídica para reclamar y recurrir multas. Haciendo clic en la imagen siguiente puedes acceder a una comparativa de los mejores seguros, información sobre las sanciones y pérdida de puntos y contratación online.

Pide información sin compromiso de Retirada de Carnet

Si has perdido tus puntos o te van a retirar el permiso de conducir aquí te podemos ayudar. Puedes encontrar más información sobre seguros de defensa de multas en la web Seguros Online.

7 comentarios en No pagues multas de tráfico, recúrrelas con Sadyr y ARAG y no pierdas puntos ni retirada de carnet

  • francisco

    Me ha llegado una carta en la que cita la perdida total de puntos y me dan 10 días para recurrir, seguidamente no
    podre conducir ¿pueden dar solución y evitar la perdida de estos 4 últimos puntos?

    Gracias

  • admin

    Hola Francisco, gracias por contactar, haz clic en las imágenes del artículo y pide información sin compromiso a Sadyr, ellos te llaman. También puedes pedir información en Retirada de Carnet, donde te ayudan si has perdido todos los puntos del carnet de conducir.

  • OSCAR ESTRADA GONZALEZ

    ME HAN QUITADO TODOS LOS PUNTOS DEL CARNET, QUERIA SABER QUE SE PUEDE HACER PARA INTENTAR QUE ME DEVOLVIERAN ALGUNOS Y ASI PODER RECUPERARLOS. LE AGRADECERIA MUCHO SI ME ORIENTARAIS, GRACIAS.

  • admin

    Hola Óscar, infórmate gratis y sin compromiso de las opciones que tienes para recuperar tus puntos del carnet de conducir haciendo clic en los enlaces de Sadyr, MultAyuda y ARAG de esta página y rellenando tus datos.

  • Silvia

    Hola, me pusieron una multa y hice yo misma un recurso y me lo han desestimado. queria saber si vosotros podeis hacer el siguiente proceso para no pagar la multa. O es dificil ya que hay un recurso hecho por mi?

  • admin

    Hola Silvia, gracias por comentar. Aunque te hayan desestimado tu recurso de multa, haz clic en los enlaces de arriba de Sadyr, ARAG,… y rellena los formularios para informarte sin compromiso de las opciones que tienes, seguro que te pueden ayudar.

  • Sergio

    Tengo una notificacion de providencia de apremio ¿puedo recurrir? ¿Si la pago, posteriormente puedo recurrir?
    Gracias

Deja un comentario