Oferta ADSL Jazztel, el más rápido, más barato y con router wifi gratis

Jazztel es el operador con el que tengo contratado el ADSL de 20 megas en casa desde hace más de 5 años. El servicio es excelente y la relación calidad/precio la mejor. No encontraréis ninguna oferta mejor con total garantía. Además, si no estás satisfecho te devuelven el dinero y el cambio de operador se realiza en menos de 5 días, sin interrupción del servicio.

Pásate a Jazztel y empieza a disfrutar de todas las ventajas que te ofrece su ADSL:

  • ADSL + llamadas a fijos nacionales a un precio increíble, en promoción y sin promoción.
  • ADSL de hasta 20 megas sin límite de descarga
  • Ahorro de más de 200 euros al año.
  • Con router wifi gratis incluido.
  • Con factura única: la línea de teléfono y el ADSL son de Jazztel, sin pasar por Telefónica.
  • Disponible para clientes con o sin línea, de Telefónica o de cualquier otro operador.
  • Si no quedas satisfecho te devuelven el dinero.
  • Servicio técnico propio gratis y que funciona muy bien.
  • Sin compromiso de permanencia.

Las 7 ventajas únicas de Jazztel:

  1. GARANTÍA: Somos el único operador que te devuelve el dinero si no estás satisfecho en los primeros 75 días.
  2. LIBERTAD: Somos el único operador de ADSL sin periodo de permanencia, sin ataduras. Tú decides hasta cuándo te quedas.
  3. FIABILIDAD: Nuestro servicio de ADSL funciona muy bien porque somos el único operador alternativo que llega con red de fibra óptica propia a más del 85% de nuestras centrales.
  4. SERVICIO: Según encuestas de clientes, tenemos la mejor Atención al Cliente y resolución en la primera llamada porque somos el único operador con Centro de Atención al Cliente propio y gratuito.
  5. VELOCIDAD: Te damos la mejor velocidad posible en ADSL, porque somos el único operador con ADSL2+ hasta 20 Mbps de bajada y contamos con el Anexo M que permite hasta 2,5 Mbps de subida.
  6. FACILIDAD: Es muy fácil cambiarse a JAZZTEL porque tenemos un proceso de activación de ADSL2+ único: autoinstalable, rápido y sencillo.
  7. PERSONALIZACIÓN: Somos el único operador que te permite configurar la velocidad del ADSL2+ para adaptarse a tus necesidades gracias a nuestra red inteligente de última generación (NGN).

10 comentarios en Oferta ADSL Jazztel, el más rápido, más barato y con router wifi gratis

  • Marcel Pichardo Alejandre

    Buenos dias: Me puede explicar un poco mas sobre esta oferta. Lo que mas necesito es ADSL, en realidad no necesito el telefono, pero creo que es de la unica manera que se puede obtener el ADSL. Esta oferta es de 9,95 Euros para ADSL y llamadas. Hay que pagar tambien por la linea y cuanto? Hay contrato de permanencia? Cuanto seria el total de cada mes? Cuesta algo la instalacion? Os escribi el otro dia, pero no me contestaisteis. Por favor contesteme lo mas pront posible porque quiero contratar alguna compania para mi Internet. Tenia linea de Telefonica, pero me di de baja con ellos hace un mes. Gracias por su atencion.

  • admin

    Hola Marcel, gracias por contactar, es la primera noticia que tengo de que estás interesado, igual escribiste a Jazztel directamente. Yo soy un cliente de Jazztel (muy satisfecho) que promociono sus servicios. Estoy con Jazztel desde octubre de 2006 con ADSL 20 megas, y por distancia a la central me llegan 14 megas, la conexión va muy bien (estoy cerca de Valencia, España). Desde entonces estoy pagando al mes 29,95 euros + IVA (ADSL 20 megas) + 13,5 euros + IVA (cuota de línea).

    Supongo que en la oferta de ADSL + llamadas por 9,95 euros/mes hay que pagar la cuota de línea aparte, que son unos 13,5 euros + IVA. No hay contrato de permanencia, te envían el router wifi gratis pero no sé si hay cuota de alta.

    Lo que sí sé es que si te das de alta en Jazztel recomendado por mí te hacen un descuento de 30 euros más la promoción vigente en el momento. Puedes llamar al teléfono gratuito de Jazztel 900 808 508 y te informarán de todo. Te he enviado mi nombre, DNI y teléfono por e-mail por si al final te das de alta como recomendado mío.

    Gracias y saludos.

  • Dani

    También estoy interesado en el servicio. Todavía me puedo dar de alta recomendado por ti??

    Un saludo y muchas gracias

  • admin

    Hola Dani, gracias por interesarte, te he enviado mis datos por e-mail para darte de alta en Jazztel como recomendado mío y ganarte los 30 euros, además de la promoción vigente.

  • oscar

    Me gustaria que me informaras y me ayudaras para darme de alta.
    Gracias,

  • admin

    Hola Oscar, te acabo de enviar mis datos por e-mail.
    Gracias y saludos.

  • DEBORAH PAPARELLI

    Me gustaría darme de alta con Jazztel y me interesa conseguir el descuento……

  • admin

    Hola Deborah, gracias por interesarte, te acabo de enviar mis datos por e-mail.
    Saludos,

  • Luis

    Hola me gustaria que me informara i darme de alta a jazztel

  • admin

    Hola Luis, haz clic en los enlaces de la página para rellenar el formulario de alta en Jazztel, gracias.

Deja un comentario