Guarda tus bienes en los trasteros de Bluespace en Barcelona, Madrid y Valencia

Con el encarecimiento del precio de la vivienda y las propiedades inmobiliarias en las grandes ciudades españolas, cada vez es más difícil encontrar espacio para guardar nuestras cosas. En nuestra vida particular y laboral necesitamos espacio para guardar enseres de forma barata temporal o permanentemente por no disponer de sitio suficiente en nuestras casas u oficinas, o por mudanzas y reformas. Para solucionar este problema, Bluespace alquila trasteros y mini-almacenes en Barcelona, Madrid y Valencia, poniendo a disposición de particulares, empresas y autónomos más de 50.000 metros cuadrados en más de 50 tamaños de locales y espacios (boxes) diferentes. Creada en 2002 y con un fuerte crecimiento, Bluespace es líder en España en almacenamiento privado, con 7 centros en Barcelona, 6 en Madrid y 3 Valencia de alquiler de trasteros y servicio de mudanzas y guardamuebles. Bluespace adapta sus servicios a tus necesidades, porque cada casa es única. Si estás de mudanza o de reformas, almacena tus muebles los días necesarios y con furgoneta gratis para realizar los traslados.

Pide información sin compromiso

No lo dudes, si necesitas espacio, recupéralo guardando tus bienes en los trasteros y mini-almacenes a tu medida de Bluespace. Haz clic en las imágenes o enlaces de esta página y calcula exactamente el espacio que necesitas de forma gráfica en volumen de furgonetas, cantidad de cajas, número de habitaciones, cantidad de archivos o volumen de contenedores, haciendo clic en los iconos de forma sencilla. Después rellena tu nombre y teléfono en el formulario y pide tu presupuesto gratis y sin compromiso.

Calcula el espacio que necesitas

En Bluespace todo son ventajas:

  • Más de 50.000 metros cuadrados de trasteros y almacenes.
  • Más de 50 tamaños de boxes diferentes.
  • Particulares, empresas y autónomos.
  • Seguro multi-riesgo.
  • Servicio anti-incencio.
  • Servicio antirrobo, con alarmas individuales.
  • Circuito cerrado de TV.
  • Código PIN.
  • Promociones continuas.
  • Espacios accesibles las 24 horas del día.
  • Mejor precio garantizado.

Infórmate gratis y obtén un presupuesto sin compromiso

Bluespace es la solución más segura y barata a los problemas de almacenamiento. Gana metros en tu casa, oficina o local guardando los bienes que ya no uses, los archivos que hay que guardar, herramientas o maquinaria y el stock o mercancía sobrante en un box privado a la medida de tus necesidades. Recupera valioso espacio en tu local por muy poco dinero y aprovéchalo para ampliar las perspectivas de tu negocio.

Crea nuevos espacios en tu casa con Bluespace, pide presupuesto sin compromiso ¡recupera tu espacio!

Deja un comentario