El futuro está escrito en tu mano, descúbrelo con la gitana adivinadora

Si quieres conocer tu futuro, una de las formas es leer las manos, lo que se conoce como quiromancia. Me lo dijo una gitana te predice tu futuro leyendo tus manos. En la mano tenemos 4 líneas principales: la línea de Corazón, la de la Cabeza, la de al Vida y la del Destino. Mira la longitud de las líneas en tu mano y en 4 pasos y 2 minutos sabrás lo que te depara el futuro, según las manos que vayas eligiendo que se parezcan a las tuyas. Tu destino está escrito en tu mano, descubre el futuro que te espera.

La línea de la vida no indica cuánto tiempo va a vivir una persona, sino la vitalidad de esa persona y su calidad de vida, y se encuentra cerca del dedo pulgar y cerca de la línea de la cabeza. La línea de la cabeza revela las capacidades intelectuales de la persona, como la creatividad, la concentración y se encuentra en medio de la palma de la mano y es recta. Con la línea del corazón se entienden las emociones del individuo, el amor y sus relaciones con los demás, es una línea recta cercana a los cuatro dedos de la mano. La línea del destino está ligada al porvenir de una persona, los problemas a los que tendrá que hacer frente a lo largo de su vida y empieza desde la muñeca hasta la base del dedo corazón.

Descubre ahora cómo el arte de la quiromancia puede ayudarte a entender tu futuro a partir de la lectura de las líneas de tu mano. La quiromancia puede revivir el pasado para prevenir problemas en el futuro y las líneas de la mano pueden ir cambiando a lo largo de la vida adaptándose al desarrollo de la persona en cada momento. La quiromancia (del griego kiro, “mano”, y mancia, “profecía”) tiene su origen en la India hace más de 5.000 años, extendiéndose por China, el Tibet, Persia, Mesopotamia y Egipto. Es un método de adivinación e interpretación de la forma, textura y tamaño de las líneas de la palma de la mano. la quiromancia ha sido utilizada por Aristóteles y Julio César.

21 comentarios en El futuro está escrito en tu mano, descúbrelo con la gitana adivinadora

Deja un comentario