5 pujas gratis y 20% de pujas extra en las subastas locas de MadBid

Regístrate gratis en las subastas locas de MadBid y conseguirás estupendos productos por muy pocos céntimos. La web de subastas por céntimo líder en Europa pone a tu disposición miles de productos nuevos como coches, motos, consolas Nintendo Wii, cámaras digitales, televisores, iPods, ordenadores portátiles y mucho más a precios increíblemente locos. Y ahora si introduces el código promocional MUESTRA al registrarte te regalan 5 pujas gratis. Además, una vez registrado, introduciendo el código 20EXTRA consigues un 20% de pujas extra ¡promoción exclusiva en esta web para España! Todos los días a todas horas en MadBid comienzan subastas de pocos minutos de duración a partir de 0 euros. El precio va aumentando en un céntimo cada vez que alguien realiza una puja. Si el temporizador de cuenta atrás llega a 0, gana la última puja, ¡sea al precio que sea! De esta forma se pueden conseguir estupendos productos por muy poco dinero, sólo hay que estar un poco atento. La media de descuento es del 98%, según un estudio del periódico británico “The Sunday Times”. ¡En MadBid un usuario ganó una puja de un coche Mini One por 6,83 €! ¿A qué esperas para probarlo?

Haz clic aquí registrarte en Madbid y consigue 5 pujas gratis

Regístrate ahora gratis e introduce el código promocional MUESTRA y obtendrás 5 pujas gratis.
Además, una vez registrado, con el código 20EXTRA conseguirás un 20% de pujas extra.

Esta es la guía paso a paso de cómo funcionan las subastas de MadBid:

  1. Todos los productos son completamente nuevos y la subasta empieza en 0,00 €.
  2. Cada puja aumenta el precio en 1 céntimo.
  3. Pujas usando tu cuenta MadBid.
  4. Cada subasta tiene un reloj de cuenta atrás entre 30 segundos y 3 minutos.
  5. Cuando el cronómetro llega a cero el mejor postor gana el derecho a comprar el producto a ese precio.
  6. Si otro usuario contra-puja, la cuenta atrás se reiniciará.

Regístrate gratis en Madbid haciendo clic aquí

Fíjate en la estrategia de los demás usuarios y consigue los últimos modelos de productos tecnológicos, vales descuento, iPhones, perfumes,… por unos céntimos. ¡Es divertido, emocionante y no tiene truco! Si eres principiante o novato MadBid también ofrece subastas exclusivas para usuarios que todavía no han ganado nada, además de subastas ¡CÓMPRALO!, para que puedas comprar un producto directamente antes del cierre de la subasta al precio de venta indicado. Millones de euros en coches, electromésticos, dinero en metálico y muchos productos más han sido subastados por MadBid entre sus usuarios.

Explicación en vídeo del funcionamiento de la web de subastas locas MadBid:

Después de los buenos resultados obtenidos en Inglaterra, ahora llega por primera vez a España la promoción de 5 pujas gratis introduciendo el código MUESTRA y posteriormente un 20% de pujas gratis con el código 20EXTRA. Muy conocida en medios ingleses, MadBid ha aparecido en programas de la cadena de TV británica BBC y en la portada del importante periódico “The Sunday Times”. No lo dudes, el registro en MadBid es simple y gratuito, conseguirás productos nuevos a precios locos y accederás a importantes promociones como subastas especiales y pujas gratis.

Haz clic aquí para registrarte en las subastas locas de Madbid

Recuerda introducir el código promocional MUESTRA para conseguir 5 pujas gratis y
una vez registrado, consigue un 20% de pujas extra con el código 20EXTRA.

Este artículo también lo puedes encontrar en Trucos para ganar dinero.

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve alguna imagen, te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página. Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Deja un comentario