Asistencia legal y defensa jurídica de Legálitas, abogados 24 horas

Una de las formas más baratas de recibir asistencia judírica es hacerlo por Internet o por teléfono. Legálitas es la primera empresa en asesoramiento jurídico que ofrece servicios de abogados a todos los ciudadanos: particulares y familias, autónomos, conductores, arrendadores, pequeñas empresas, comunidades de propietarios, inmigrantes,… Legálitas cuenta con más de 250 profesionales del derecho que dan asistencia jurídica por Internet y por teléfono las 24 horas al día, los 365 días del año. Con solo descolgar el teléfono, dispondrás de un abogado para resolver todas tus dudas y problemas jurídicos, sin cita previa, sin desplazamientos (sin moverse de casa) y sin esperas, desde sólo 75 euros al año. Un completo servicio de asesoría legal, cómodo, rápido y eficaz a un precio muy razonable.

legalitas

Si resides en España, solicita información sin compromiso haciendo clic en las imágenes, dejando tu teléfono para que te llamen ahora mismo o rellenando un sencillo formulario (nombre, apellidos, e-mail y teléfono) y Legálitas se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Con solo una llamada, la tranquilidad de decir “lo hablaré con mi agogado“. Y ahora, contratando la asistencia jurídica, Legálitas regala el servicio de Protección Carné por Puntos, con el que buscan todas tus multas y sanciones de tráfico y te pagan un subsidio mensual en caso de retirada del carnet de conducir.

Problemas en el trabajo, contratos de compra/venta, reclamación de recibos, cargos bancarios indebidos, devolución de compras, pérdida de maletas en viajes, grifos de vecinos abiertos que inundan la casa, el piso comprado que nunca acaba de construirse, el vecino que no paga la luz en la comunidad, despidos masivos de empresas y del trabajo,… puedes consultar a Legálitas y te asesorarán legal y jurídicamente.

Deja un comentario