Disfruta de los productos del Real Madrid en tu móvil y en tu casa

Si eres un verdadero aficionado al Real Madrid, ahora puedes demostrarlo disfrutando de todos los productos exclusivos de tu equipo.

Club MyMadrid es la aplicación para móvil de los verdaderos aficionados del Real Madrid. Suscríbete al Club MyMadrid y disfruta de tu equipo preferido en tu móvil. Puedes acceder a partidos del Real Madrid en directo, consultar las clasificaciones y noticias en tiempo real, participar en concursos y sorteos para ganar premios exclusivos del Real Madrid, chatear con tus amigos y comprar online tus entradas para los partidos.

¿Eres compatible con Cristiano Ronaldo? Rellena un simple test para descubrir tu compatibilidad con Cristiano Ronaldo, el jugador más famoso de tu equipo favorito y recibe en tu móvil los mejores contenidos del Real Madrid.

¿Quieres saber qué jugador del Real Madrid eres? Participa en este concurso, contesta a las preguntas y descubre a qué jugador del Real Madrid te pareces más. ¿Ronaldo? ¿Kaká? ¿Casillas? ¡Averígualo ahora!

Con Marca Penalti, elige marca 3 goles eligiendo a a Cristiano Ronaldo o para 3 goles eligiendo a Iker Casillas:

Pide el grifo de cerveza a presión del Real Madrid (producto oficial) y celebra los goles del Madrid con unas cañas de bar… ¡en tu casa! Disfruta cuando quieras de una buena cerveza fría bien tirada, espumosa y con cuerpio. Con este dispensador de cerveza de tirador tendrás siempre la misma temperatura y presión que en el bar. Solicita información sin ningún compromiso y en breve se pondrán en contacto contigo para informarte de esta oferta especial.

Soy del Real Madrid. Responde a 10 preguntas sobre el Real Madrid y demuestra que eres el mejor Madridista:

Mientras ves los partidos de tu equipo en casa, puedes ponerte en forma sin cansarte con la platadorma vibratoria oficial del Real Madrid, de diseño exclusivo. La plataforma vibratoria hace el ejercicio por ti, con el mínimo esfuerzo, para conseguir un cuerpo tonificado cómodamente desde casa y sin tener que pagar un gimnasio. ¡Cuesta mucho menos que las cuotas del gimnasio! Con solo 10 minutos al día la plataforma vibratoria del Real Madrid fortalece, tonifica y relaja tu cuerpo al mismo tiempo que te ayuda a perder peso.

Características de la plataforma vibratoria del Real Madrid:

  • Quema grasas, incrementa la fuerza y la flexibilidad y aumenta la densidad mineral ósea.
  • Diseños exclusivos del Real Madrid. Producto Oficial del Real Madrid.
  • 5 programas, 50 velocidades y 200 W. de potencia.
  • Medidas: 119 x 69 x 81 cm.
  • Incluye manual de instrucciones y programa de entrenamiento con una dieta sugerida para cada día de la semana.

Recibe información sin compromiso de la plataforma vibratoria del Real Madrid y ponte en forma mientras disfrutas de cada partido de Liga, Champions,… cómodamente desde tu casa. ¿A qué esperas para pedir información sin compromiso?

Y si todavía quieres estar más cerca de tu equipo, puedes comprar todos los productos en la tienda oficial en Internet, donde encontrarás el mayor catálogo de Producto oficial del Real Madrid. Consigue las equipaciones oficiales de Liga y UEFA Champions League, la Tienda del Real Madrid te personaliza las camisetas que compres con tu propio nombre. Hay productos para hombres, niños y mujeres, y una amplia variedad de productos para el hogar y accesorios de regalo. Compra el libro de Cristiano Ronaldo o consigue un 50% de descuento en los productos de temporadas anteriores.

Deja un comentario