Estudia online con los cursos a distancia de CCC Formación profesional e idiomas

CCC es el centro de estudios líder en España en educación a distancia. Desde 1939 ofrece los mejores cursos para obtener títulos oficiales de idiomas, formación profesional, contabilidad, hostelería,… Actualmente hay más de 150 cursos para aprender a tu ritmo desde casa, con modernos métodos audiovisuales y multimedia. CCC colabora con universidades e instituciones de toda España, Holanda y Suiza desarrollando programas de formación. Gracias a la asistencia personalizada de un cualificado equipo humano y los sistemas de comunicación, CCC asegura que los cursos se adaptarán a ti y a tu ritmo para que tengas éxito.

Si estás buscando trabajo pero no lo encuentras porque no tienes la titulación exigida o los conocimientos requeridos en idiomas o informática, no lo dudes, haz un curso CCC y obtén la cualificación necesaria. A tu ritmo, sin horarios, sin agobios. Puedes aprender inglés en 1000 palabras u obtener uno de los múltiples títulos oficiales de Formación Profesional tan demandados actualmente. Tienes multitud de cursos para elegir, seguro que encuentras el que más se adapta a ti.

Pide información sin compromiso de los cursos que te interesen

Haz clic aquí para acceder a nuevas oportunidades laborales con el Título de Graduado en ESO

Haz clic aquí para pedir información sin compromiso del Título Oficial de FP de Auxiliar de Enfermería

Si te gustan los niños, haz clic aquí y prepara el curso CCC de Técnico Superior de Educación Infantil, título oficial de FP con prácticas en centros infantiles Chiqui Tin

Haz clic aquí y aprende inglés en 6 meses con El inglés en 1.000 palabras

Miles de alumnos ya están trabajando con los Títulos Oficiales de Formación Profesional de Auxiliar de Farmacia, Peluquería, Cocina Profesional, Mecánico de Automóviles y Auxiliar administrativo de CCC.

En idiomas, en menos de 6 meses aprenderás las 1.000 palabras que se usan actualmente para hablar inglés con “The Maurer Method”, con grabación de muestra de que el método funciona. Más de 100.000 personas han aprendido a hablar inglés con este método. Infórmate sin compromiso sobre el Método Maurer, en menos de 6 meses aprenderás inglés. O aprende chino con la profesora Yang Yun, que ha desarrollado un sencillo sistema para aprender chino mandarín rápidamente, fácil y sin salir de casa.

Si entras en una casa y piensas “cambiaría los sofás”, “pondría cortinas” o “me gusta la iluminación”, coniverte tu afición en tu forma de vida con el curso de Decoración Profesional.

En Informática, formación personalizada en Microsoft Office. Dominarás Word, harás gráficos con Excel y diseñarás tu propia web.

Consigue el Título de Formación Profesional de Esteticista, Instalador electricista, Hostelería, Técnico Superior en Secretariado o Auxiliar administrativo.

Prepárate como Técnico en instalaciones de Energía Solar Térmica, una de las profesiones con mayor demanda actualmente.

Pide información sin compromiso de los cursos que te interesen

Deja un comentario