La lotería por Internet es fácil, juega a la Primitiva, Euromillones y Quiniela

A finales de 2007 mi pareja y yo decidimos probar suerte con los sorteos de lotería por Internet. En la web de Ventura 24 compramos algunas participaciones simples y en peña para los sorteos de Euromillones, Lotería Primitiva y Lotería de Navidad para el Sorteo de ese año, con una combinación de participaciones en diversos décimos de la famosa Administración de Loterías “La Bruixa d’Or”. Con todas esas participaciones nos tocaron algunos premios, aunque no más de lo que invertimos.

A principios de 2008 decidimos abonarnos a una combinación fija de números de la Lotería primitiva, participando en los dos sorteos semanales del jueves y sábado. Cada participación en cada sorteo de la Primitiva cuesta tan sólo 1,17 euros y se puede elegir cuántas semanas se quiere jugar y qué días. Nosotros elegimos el abono de 4 semanas jugando jueves y sábado, con lo que los 8 sorteos nos salen por 9,36 euros. Cada 4 semanas el abono se renueva automáticamente con la misma combinación de números, cargando el importe en la tarjeta de crédito o en el saldo que se disponga por prepago o por cobro de premios. Desde entonces nos gastamos esos 10 euros al mes y nos aseguramos participar en todos los sorteos de la Lotería Primitiva con la misma combinación, sin miedo a que se nos olvide sellar el boleto ni tener que desplazarnos físicamente a la Administración de Lotería. Es un gasto totalmente asumible con el que ya hemos obtenido dos premios de casi 90 euros, varios de 8 euros y otros muchos de 1 euro (reintegros). Evidentemente, no hemos recuperado todo lo invertido, pero no perdemos la oportunidad (ni la esperanza) de ganar algún día un gran premio. Además, todos los años (y éste también) compramos algunos décimos para el sorteo de Navidad por Internet.

Os recomiendo aprovechar las facilidades que ofrece Internet para comprar la Lotería de Navidad o abonarse a alguna combinación de sorteos, sólos o en peña. Podéis elegir los números que queráis, sin esperas y sin colas. Se puede jugar a través de Internet a La Primitiva, Euromillones, Bonoloto, Loterías y Quiniela, entre otras. Jugando por Internet podemos acceder a validación de boletos, información de los resultados de nuestras apuestas y todas las transacciones de cobro de premios sin tener que movernos de casa. Además también podemos participar en productos no disponibles en la Administración de Lotería.

Deja un comentario