Hazte Personal Shopper y trabaja de asesor de imagen y moda

¿Quieres convertir tu hobby en una profesión y obtener importantes ingresos? Ahora puedes aprovechar tu afición a la moda y el diseño y convertirte en Personal Shopper, una nueva profesión de futuro que demanda cada vez más profesionales.

Haz clic aquí para informarte sin compromiso del Curso de Personal Shopper

Si tienes interés en el mundo de la moda puedes ser asesor global de imagen y estilista de importantes clientes para asesorarles en tendencias de moda. El Personal Shopper aconseja lo que mejor sienta en cada temporada en la forma de vestir y acompaña al cliente a comprar prendas de ropa y complementos, o lo sustituye si el cliente no dispone de tiempo. El estilista puede ser requerido para el día a día (renovación de vestuario, novedades, nuevas temporadas,…) o para ocasiones puntuales, como fiestas o actos especiales. Como Personal Shopper estarás al día de las últimas tendencias en estilismo y moda, conocerás las colecciones de las firmas más exclusivas y las tiendas de nueva inauguración.

Infórmarte sin compromiso del Curso de Personal Shopper haciendo clic aquí

La Escuela Internacional de Estilismo y Moda organiza el curso de Personal Shopper con bolsa de trabajo, una nueva profesión que surge en momentos difíciles en el mercado laboral pero con alta demanda por los pocos profesionales cualificados que existen actualmente. Desde tu propia casa y en sólo 6 meses, puedes convertir tu hobby en una profesión de futuro.

Deja un comentario