Compra los mejores productos a los mejores precios en Amazon España

Recientemente Amazon ha lanzado su tienda online oficialmente en España. Fundada en 1994 en Seattle (EEUU), Amazon es una de las primeras tiendas online de comercio electrónico que aparecieron en Internet. Comenzó como un sitio de venta de libros por Internet, que se podían pedir por e-mail y pronto alcanzó la cifra de 20.000 títulos disponibles. Después de varios años en Internet, Amazon empezó a ofrecer otros productos además de libros, como cine, electrónica, videojuegos, fotografía, lectores MP3, música, DVD, informática, TV,… a muy buenos precios ya abrió tiendas en varios países como Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, China, Japón y ahora España. Actualmente cotiza en el índice NASDAQ de la bolsa de Nueva York (Wall Street) y es propietaria de varias compañías, como Alexa Internet, Internet Movie Database (IMDb) o Mobipocket. Su lema en inglés es and you’re done (que significa “y listo”), por el buen servicio y el eficaz envío por correo o mensajero.

Haz clic aquí para entrar en la tienda online de Amazon España

Con el lanzamiento de la tienda Amazon en España, ahora tenemos la oportunidad de comprar los mejores productos y regalos a los mejores precios en español. En la tienda online de Amazon España podemos comprar libros en castellano, catalán, gallego y euskera. También dispone de películas y series de TV en español, toda la música (discos e instrumentos musicales), productos electrónicos (TV, vídeo, home cinema, fotografía, videocámaras, MP3, audio, telefonía, GPS,…), informática (PC, Mac, sobremesas y portátiles, periféricos, software, juegos,…), videojuegos (consolas, juegos y accesorios), juguetes, hogar, pequeños electrodomésticos, relojes, joyas,… Amazon tiene además productos propios como el famoso lector de libros electrónicos (eBooks) o e-reader Kindle, con miles de libros electrónicos en español disponibles.

Consigue el lector de eBooks Kindle de Amazon haciendo clic aquí

Únete a millones de usuarios de todo el mundo que compran en Amazon sus productos por Internet a los mejores precios y disfruta del mejor servicio y garantía. En Amazon encontrarás los regalos de última hora para ocasiones especiales (Navidad, Reyes, San Valentín, Día de la madre y el padre, aniversarios, cumpleaños, bodas,…) y con los cheques regalo para comprar en Amazon no te equivocarás. Compra la todos los libros y música en español, la saga de Star Wars en todas sus ediciones y formatos, todos los libros de Harry Potter, películas de Superman o las codiciadas muñecas Monster High. Amazon también ofrece soporte para vender tus libros y productos en su tienda online, subiendo tu inventario a la web de Amazon donde tus clientes pueden comprarlos, tú se los envías y Amazon gestiona el pago. Este modelo de venta de productos propios en la tienda online de Amazon ya lo utilizan grandes empresas como Marks & Spencer o la NBA.

Haz clic aquí para acceder a millones de libros en español en Amazon

Prueba la tienda online de Amazon y repetirás.

Deja un comentario