Deja de fumar fácilmente con el famoso método EasyWay de Allen Carr

Si ya no sabes qué hacer para dejar de fumar, infórmate gratis sobre el famoso método EasyWay para dejar de fumar de Allen Carr. Todos los fumadores saben lo perjudicial que es el tabaco, pero normalmente no es fácil dejar de fumar por la adicción que crea la nicotina y otras sustancias que contiene el tabaco. Allen Carr era un inglés fumador de dos cajetillas diarias que encontró una forma de dejarlo de forma fácil y sin ansiedad. Decidió ayudar a otros fumadores que querían dejar el tabaco explicando su método y en 1983 abrió su primera clínica en Londres. Su revolucionario método para dejar de fumar fue conociéndose en todo el mundo, cada vez con más éxito, de manera que en la actualidad existen más de 150 clínicas en 40 países.

El método de Allen Carr ha conseguido que más de 10 millones de fumadores hayamos dejado el tabaco de forma definitiva y muy fácilmente. Es tan fácil dejar de fumar con el método EasyWay de Allen Carr que el fumador puede seguir fumando mientras realiza el tratamiento. Así que mientras lees este artículo, puedes encender otro cigarro y saborearlo para hacer más agradable la lectura… Si quieres ganar más energía y mejor vida sexual, mayor libertad, autoestima y paz interior, y sobretodo llevar una vida más saludable y con más dinero, infórmate sin compromiso del método EasyWay para dejar de fumar de Allen Carr. En las clínicas para dejar de fumar se realizan unas sesiones de pocas horas de psicoterapia e hipnoterapia en las que se elimina la dependencia del tabaco sin sufrir y con un sentimiento de felicidad y liberación. Según estudios científicos, el método EasyWay es hasta 10 veces más efectivo que cualquier otro método, sin efectos secundarios porque no se administra medicación ni pastillas, ni se utiliza láser.

Personas famosas como Alberto Vázquez, que lleva más de 2 años sin fumar, o Ashton Kutcher han logrado dejar de fumar con el método EasyWay, que elimina sin notarlo el estrés y el miedo a dejar el tabaco. La satisfacción y efectividad está garantizada porque se devuelve el dinero a todos los fumadores que tres meses después de realizar el método sigan fumando. No lo dudes, pide información sin compromiso del método EasyWay de Allen Carr rellenando tu nómbre, e-mail, estado, teléfono y celular y ¡deja de fumar fácilmente!

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve alguna imagen, te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página. Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

1 comentario en Deja de fumar fácilmente con el famoso método EasyWay de Allen Carr

  • Azucena

    Ruego me indiquen el lugar y fechas donde se imparten los seminarios para dejar de fumar de Allen Carr.
    Gracias.

Deja un comentario