Aliexpress, la tienda online más barata y más rápida

Aliexpress es una de las múltiples tiendas online chinas, perteneciente al gran portal de compras chino Alibaba. En Aliexpress puedes comprar de todo, servido por miles de tiendas que te sirven directamente a tu casa con unos precios alucinantes. Si uno de los pioneros que fue Dealextreme podía tardar 2 meses o más en servirte los pedidos (ya que los gastos de envío desde China eran ínfimos o inexistentes), Aliexpress últimamente está tardando menos de 2 semanas en servirlos, también con gastos de envío gratis o de unos céntimos de euro.

Haz clic aquí para comprar barato en Aliexpress

Aliexpress está disponible en castellano y podemos encontrar de todo, ya que dispone prácticamente de todas las categorías de productos: moda para hombre y mujer, telefonía, electrónica, joyería y relojes, bolsos y zapatos, hogar y jardín, mamá y bebé, deportes y ocio, salud y belleza, motor, bricolaje, informática,… de todo. Y con la mejor garantía, con pedidos fiables y de calidad, muy barato y sobre todo sin equivocaciones. Sobre posibles errores se pueden abrir disputas y se pueden valorar los vendedores, hay miles de opiniones y valoraciones de los usuarios que ayudan a decidirse por una tienda u otra.

Aliexpress es la tienda más barata, compra aquí

Los pedidos suelen llegar a través de Correos Express, la agencia de transporte de Correos, con número de seguimiento incluido, lo que hace que el pedido esté más controlado y es más difícil de que se “pierda” o lo roben, cosa que ocurre a veces con los pedidos sin número de seguimiento o tracking. Te llega a casa por agencia de transporte de la manera más cómoda. Con mayor coste también se pueden elegir formas de envío más urgente que tardan solo unos pocos días en llegar desde China.

Tenlo todo al mejor precio en Aliexpress haciendo clic aquí

Aliexpress está disponible en 5 idiomas y venden a más de 200 países y regiones, disponiendo de más de 100 millones de artículos diferentes. Acepta las formas de pago más comunes como tarjetas de débito y crédito y Paypal, así como otras. Con la protección del comprador el proceso de compra está protegido y monitorizado de principio a fin, desde que lo compras en la página hasta que llega a casa y lo pruebas. Dispone de ayuda las 24 horas los 365 días del año, y una app para comprar desde dispositivos móviles que incluye descuentos al realizar las compras desde ella. También existe sistema de puntos para acumular descuentos en siguientes compras. La web incluye secciones de superventas, ofertas relámpago, descuentos y mucho más. Y ahora con Aliexpress Plaza, tus envíos son servidos desde España, con vendedores de productos con servicio en español y pedidos servidos en horas o días a precios muy económicos.

Deja un comentario