Venta directa de diamantes, joyas y anillos con hasta 60% de descuento

Diamond Ibérica es una joyería online, mayorista y fabricante de joyas que vende piedras preciosas y diamantes por Internet con total garantía. Fundada en 1971 y con un capital social de 2,5 millones de euros, Diamond Ibérica posee un importante stock de diamantes certificados por los más importantes laboratorios gemológicos del mundo (GIA, HRD, GEMACYT e IGI). Como las piedras preciosas se compran en origen al productor y las joyas se venden directamente al particular, Diamond Ibérica puede ofrecer sus productos un 40% más baratos que por el canal tradicional, evitando las altos márgenes de beneficio de joyerías y distribuidores. Al disponer de taller propio y existencias propias de diamantes certificados, puede fabricar una joya a medida y servirla en el 90% del territorio nacional español en menos de 24 horas.

Haz clic aquí para ver el catálogo de diamantes de Diamond Ibérica

Diamond Ibérica dispone de un catálogo de más de 500 joyas y 3.000 diamantes certificados expuestos en su web, siendo su especialidad los anillos de compromiso y regalos de aniversario. El cliente tiene total libertad para diseñar su anillo de compromiso a su medida buscando y comparando los mejores diamantes del amplio surtido. Además de diamantes, disponen de todos los tipos de joyas del mercado: joyas para el Día de la Madre, esmeraldas, rubíes, zafiros, anillos, alianzas de boda, pendientes, colgantes y cruces, pulseras, joyería para niños, gemelos y llaveros, broches,…

Compra diamantes sin intermediarios en la tienda online de Diamond Ibérica haciendo clic aquí

Diamond Ibérica pertenece a la Asociación Española de Joyeros y Plateros y es la única joyería afliada a Confianzaonline.com y asegurada por Verisign. El envío es gratuito y la entrega se realiza en 24 horas, con total garantía de devolución. Las compras están avaladas por La Caixa sin coste adicional y las formas de pago son seguras y muy variadas: ingreso en cuenta, transferencia bancaria, tarjeta de crédito, Paypal y cheque regalo.

¿Por qué pagar más por la misma joya en las joyerías tradicionales?
Ahorráte el coste de intemediarios y compra tus joyas y diamantes en Diamond Ibérica.

Deja un comentario